Cómo llegar a Ezcaray

La perfecta ubicación que tiene Ezcaray dentro del entorno de las diferentes comunicades que rodean La Rioja hace posible llegar a Ezcaray de la forma más cómoda ya que en muy poco tiempo puede estar uno en este valle del Oja para pasar un fin de semana, una temporadita o todas unas vacaciones.

Los autobuses Jimenez recorren la comunidad riojana de oeste a este cada día transportando viajeros desde la comunidad de Castilla y León hasta Zaragoza. En su camino hace los traslados intermedios que queramos combinar: Burgos Santo Domingo, Nájera, Logroño, Tudela, Zaragoza, …

Desde Santo Domingo de la Calzada a Ezcaray apenas hay 14 km de distancia que también son recorridos puntual y regularmente por dichos autobuses Jiménez. Los horarios de dichas combinaciones los puedes encontrar en el enlace que hemos colocado a la página de Ezcaray.

Pero quizás la mejor forma de llegar hasta Ezcaray sea utilizar el vehículo propio ya que las carreteras están en perfecto estado y eso nos permite llegar rápido y cómodos.

 

Share