El otoño en el Valle, por ejemplo

Publicado el 18 March 2017
Archivado en EZCARAY, LO MEJOR, OTOÑO, RUTAS | Salir del comentario

Si tienes pensado realizar un viaje a Ezcaray, te recomendamos la época de otoño, en el que los extensos paisajes se ven adornados con esos tonos amarillentos y anaranjados de los árboles y puedes disfrutar desde estas excelentes vistas en los hoteles dentro y a las afueras del pueblo. Y aunque cualquiera de los hoteles de Ezcaray está equipado con todas las comodidades necesarias para hacer de tu estancia la mejor de todas, como spa, piscina y hasta jacuzzi, nunca está de más un paseo en el pueblo y sus alrededores para disfrutar de cada una de las singularidades del día de otoño.

Y es que un día singular de otoño puedes disfrutarlo sin hacer demasiados planes, sencillamente dejándote llevar por cada uno de los paisajes que se asoman ante tu vista y te invitan a explorar cada vez un poco más. Puedes realizar una excursión para ver el hermoso amanecer desde lo alto de la Sierra de la Demanda, donde tendrás no solo la visual de un espectacular amanecer, sino que veras la majestuosidad de todos esos valles y sierras; luego podrás disfrutar del Pozo Negro, una magnifica y atrapante laguna glacial rodeada de arandaneras. Saliendo de esta laguna tendrás la opción de recorrer el valle, paseando a lo largo de él y observando cada uno de los bosques de robles y los distintos árboles que hacen lugar allí, para luego adentrarte en las calles de Ezcaray, unas calles llenas de historias y cultura, con un emblemática Plaza del Quiosco y sus características edificaciones montañesas, o por qué no, visitar la Iglesia de Santa María La Mayor o los palacios del Ángel y del Arzobispo Barroeta.

Ya después de una buena jornada de exploración y conocimiento a lo largo del valle y sus alrededores podrás volver al hotel a relajarte con su gastronomía típica de la región y sus lujosas comodidades.

Share

Comentarios

No hay mas respuestas