Sin hoteles en Ezcaray no habría paraíso

Publicado el 12 December 2016
Archivado en HOTELES | 1 comentario

Así lo veo yo. Los hoteles en Ezcaray cumplen su función. Básicamente para todos aquellos que desean pasar unos días, unas semanas, uno meses, … sin las limitaciones que supone el mantenimiento diario de una vivienda. No es que se vaya a estar mejor que en un apartamento o en una vivienda de alquiler, es simplemente que el paraíso está más, mucho más, cerca cuando de todas esas cosas se ocupa tu hotel.

En esas circunstancias el paraíso que es, indudablemente, Ezcaray,  se muestra más real, más intenso, con más color estacional, más blanco en invierno, más verde en primavera, especial a más no poder en verano y espectacular, eternamente espectacular en otoño. ¿Verdad que me  entiendes?

Hoteles en Ezcaray, La Rioja

El paraíso rural de Ezcaray se resume en varias casas rurales diseminadas por las localidades cercanas, Ojacastro, Zorraquín, Valgañón, … y también en algunas de las aldeas del valle como Zaldierna, Azárrulla, …

El paraíso gastronómico es el propio pueblo de Ezcaray con su enorme oferta de bares y restaurantes, y la guinda de ese pastel la ponen las estrellas Michelín, 2, de Francis Paniego y su Portal Echaurren. Otros paraísos: hotel Masip, Hotel Iguareña, Apartamentos Turísticos, Altuzarra, La Buardilla, Ubaga, La Cuculla, …  Un paraíso de carretera el Hotel Montes Blancos, un paraíso de piedra de sillería el Albergue de la Real Fábrica, el paraíso de corazones es, sería, creo, Palacio Azcárate. De que  hay un paraíso en Valgañón nadie lo duda y por descontado que tiene Pura Vida. Y fresca vida de agua de Río Oja  tiene, también, la Antigua Ferrería en Azarrulla.

Será por paraísos.

Hotel en Ezcaray

Share

Comentarios

Una respuesta para “Sin hoteles en Ezcaray no habría paraíso”

  1. Bitacoras.com on December 12th, 2016 6:46 pm

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Así lo veo yo. Los hoteles en Ezcaray cumplen su función. Básicamente para todos aquellos que desean pasar unos días, unas semanas, uno meses, … sin las limitaciones que supone el mantenimiento diario de una vivienda. N…

No hay mas respuestas