Navidades en Ezcaray, La Rioja

Publicado el 22 December 2012
Archivado en EZCARAY, LA RIOJA, LO MEJOR | 2 comentarios

Este vídeo que compartimos en Siento Ezcaray nos abre las posibilidades turísticas de nuestro valle y de La Rioja en su conjunto. Nos muestra algo más que el tradicional turismo de vino tan relacionado y asociado a la idea de La Rioja y a todo lo relacionado con la gastronomía y ese mundo tan particular del tapeo y el chiquiteo que sigue siendo toda una realidad día a día por las calles de Logroño o de cualquier otro pueblo de esta comunidad.

¿Qué tenemos en Ezcaray además de vino? Podemos disfrutar de unos días de relajación en la nieve ya que la estación de esquí de Valdezcaray forma parte de los atractivos de este valle y dista apenas una hora de los principales núcleos urbanos de todo el norte de España. Podemos disfrutar de las compras en las numerosas tiendas de artesanía riojana que se encuentran distribuidas en diferentes rincones de la villa, por supuesto de los productos típicos de La Rioja que además del vino nos ofrecen sus tiendas, …

¿Queremos pasear? A 4 horas de Ezcaray perdiendose entre los valles de la sierra llegamos a la cuna del castellano en San Millán, lugar en el que encuentran dos de los monasterios de La Rioja más relevantes. Es la senda del Castellano. Pero cualquier otro recorrido te será igualmente gratificante. Consulta las rutas por Ezcaray en una de nuestras anteriores entradas.

Lo dicho, Ezcaray es de Valde, como Ezcaray no hay.

Share

Comentarios

2 Respuestas para “Navidades en Ezcaray, La Rioja”

  1. Ibrahima on March 29th, 2015 1:13 am

    What surprised me about this wine is that it’s a Rioja and I like it. I used to bnaetrd at a place that served a truly retched Rioja and it put me off them for years. Point is you have to be open minded.

  2. Navidades en Ezcaray, La Rioja | Siento Ezcaray | Ezcaray La Rioja on December 13th, 2016 10:51 pm

    […] Origen: Navidades en Ezcaray, La Rioja | Siento Ezcaray […]

No hay mas respuestas